Defendemos tus derechos frente a los Bancos.

Somos Abogados & Economistas expertos en Derecho Bancario. Actuamos en toda España.

Nuestros honorarios están vinculados al éxito de la reclamación

Somos conscientes de la difícil situación que atraviesan los afectados por la contratación de productos bancarios de riesgo, quienes se encuentran en procedimientos de ejecución hipotecaria o en situación de impago de su Hipoteca, y quienes hayan sufrido abusos bancarios por cláusulas suelo o por Hipotecas Multidivisas.

Estudiamos su caso sin compromiso

Realizamos un valoración gratuita y sin compromiso de su caso particular. Vinculamos nuestra remuneración al éxito de nuestras actuaciones, con un trato personalizado y fijando unas tarifas moderadas en función del resultado de nuestra intervención.

Nuestro método de éxito

Nuestro método de trabajo se basa en el análisis concreto de la situación de cada afectado desde un doble enfoque jurídico y financiero. Cada caso es diferente y requerie de estrategias individuales por lo que asignamos a cada expediente un economista y un abogado especializado que están en contacto permanente con el afectado.

Experiencia y éxitos

Somos Abogados y Economistas. El equipo lo conforman Abogados especialistas en Dº Bancario, Concursal y Urbanístico, Economistas-Auditores, profesionales con experiencia en Banca, y Asesores Financieros acreditados como European Financial Advisor (EFA).

Representamos a miles de afectados. Nuestra amplia experiencia frente a Ejecuciones hipotecarias y en la reclamación judicial por productos bancarios nos convierte en un despacho de referencia en la defensa de las familias y pymes frente a los Bancos.



Horario de Atención

Reserve una cita en nuestras oficinas o asesórese por teléfono.

De lunes a viernes de 8h - 19h.

Sábados de 9h - 14h.



Últimas noticias

Te ayudamos con una valoración gratuita.

Información de interés