¿Qué opinan nuestros clientes?

El banco había iniciado la Ejecución hipotecaria y no me daban ninguna alternativa. Expliqué mi situación a este despacho y han logrado suspender la ejecución de la hipoteca y podré permanecer el mayor tiempo posible en mi casa.

Suspensión de la ejecución

Contacté con ellos por medio de un conocido y han estado a la altura de las expectativas. Presentaron la reclamación al Banco en 15 días y el resultado no ha podido ser mejor, hemos llegado a una acuerdo para reestructurar la deuda y podré conservar mi vivienda.

Reestructuración de hipoteca

Tenía muchos problemas para seguir pagando la hipoteca y no sabía que hacer. Un amigo me recomendó este despacho y se pusieron manos a la obra: negociaron con el Bankia y en dos meses he firmado la Dación y me he liberado de la deuda.

Dación en pago

Tenía una Hipoteca en Francos suizos y cinco años después debía mas dinero que el que me habían prestado inicialmente. Demandaron al banco y el juez nos ha dado la razón, devolviéndome todas las cantidades que he pagado de más durante todos estos años.

Hipoteca multidivisa

Soy un afectado por un producto bancario tóxico y una hipoteca que no podré seguir pagando, estaba desesperado y todos me decían que no tenía nada que hacer. Todos me decían que no tenía nada que hacer. Me recomenderon este despacho y en un mes han presentado una demanda judicial para la nulidad del bono estructurado y una reclamación para la extinción de la deuda hipotecaria.

Reclamación al banco

Estaba desesperado y tenía demasiadas deudas con dos bancos por un préstamo personal y una hipoteca impagados. En un mes han iniciado los trámites de la Segunda Oportunidad para cancelar todas las deudas y poder empezar de nuevo mi vida.

Ley de Segunda Oportunidad

Experiencia y éxitos

Somos Abogados y Economistas. El equipo lo conforman Abogados especialistas en Dº Bancario, Concursal y Urbanístico, Economistas-Auditores, profesionales con experiencia en Banca, y Asesores Financieros acreditados como European Financial Advisor (EFA).

Representamos a miles de afectados. Nuestra amplia experiencia frente a Ejecuciones hipotecarias y en la reclamación judicial por productos bancarios nos convierte en un despacho de referencia en la defensa de las familias y pymes frente a los Bancos.

  •   administracion@sye-abogados.es
  •  Teléfono: 911011210 - 931003512




Horario de Atención

Reserve una cita en nuestras oficinas o asesórese por teléfono.

De lunes a viernes de 8h - 19h.

Sábados de 9h - 14h.



Últimas noticias

Información de interés