Defendemos tus derechos frente a los Bancos.

Somos Abogados & Economistas expertos en Derecho Bancario. Actuamos en toda España.

Defensa judicial en Ejecuciones de los Bancos

Ayudamos a quienes han sido demandados en un procedimiento de Ejecución hipotecaria o se encuentran pendientes del Desahucio o lanzamiento de su vivienda oponiéndonos y solicitando la Suspensión del procedimiento por la existencia de cláusuas abusivas o la nulidad del mismo si el banco hubiera vulnerado los derechos de los afectados.

Extinción de deudas hipotecarias

Ayudamos a los afectados por deudas hipotecarias mediante la aplicación de las medidas del Código de Buenas Prácticas consistentes en la reestructuración viable de la deuda hipotecaria que conlleven la Quita de deuda o la entrega de la vivienda en pago de la deuda pendiente.

Reclamaciones frente a los Bancos

Ayudamos a los afectados por abusos bancarios a reclamar las cantidades cobradas indebidamente. Intervenimos en reclamaciones judiciales frente los bancos para conseguir la nulidad de los productos bancarios de riesgo, las cláusulas abusivas y de las Hipotecas multidivisa.

Dirigido a los afectados por Ejecuciones hipotecarias

Ayudamos a los afectados por ejecuciones hipotecarias a eliminar todas sus deudas. Intervenimos en acuerdos extrajudiciales de pagos con los acreedores y procesos concursales a favor de los afectados por deudas hipotecarias para la extinción de las deudas pendientes con Bancos y con el resto de acreedores.

Experiencia y éxitos

Somos Abogados y Economistas. El equipo lo conforman Abogados especialistas en Dº Bancario, Concursal y Urbanístico, Economistas-Auditores, profesionales con experiencia en Banca, y Asesores Financieros acreditados como European Financial Advisor (EFA).

Representamos a miles de afectados. Nuestra amplia experiencia frente a Ejecuciones hipotecarias y en la reclamación judicial por productos bancarios nos convierte en un despacho de referencia en la defensa de las familias y pymes frente a los Bancos.

  •   administracion@sye-abogados.es
  •  Teléfono: 911011210 - 931003512




Horario de Atención

Reserve una cita en nuestras oficinas o asesórese por teléfono.

De lunes a viernes de 8h - 19h.

Sábados de 9h - 14h.



Últimas noticias

Información de interés